Foro

RubénAV
Más integrado que la RDSI
19-12-2016
Resuelto

Portabilidad (¿pago del mes completo?)

Buenos días,

Voy a pedir una portabilidad a otra compañía, pero me gustaría saber que pasaría con la factura de este mes (de 18 de diciembre a 18 de enero) en caso de que me cambie durante estos días. Es decir, ¿se me cobraría la factura de todo el mes o solo de los días que estuve en Movistar? Cabe decir que en estos momentos cuento con más líneas en Movistar y que dependiendo de la respues pues me plantearé cambiarlas todas (pues no tengo permanencia).

Un saludo y espero una respuesta

•  

Buenas tardes, RubénAV.

En tu caso se cobrará la parte proporcional de la última cuota mensual, en función de la fecha que la baja sea efectiva.

Un saludo, Bea.

4 Respuestas

•  

Buenas tardes, RubénAV.

En tu caso se cobrará la parte proporcional de la última cuota mensual, en función de la fecha que la baja sea efectiva.

Un saludo, Bea.

RubénAV
    21-12-2016

Hola de nuevo,

He econtrado esto en las condiciones generales del contrato. ¿Alguien puede explicármelo? Mantendré (en principio) otras dos líneas en movistar.

Spoiler
    "Terminada la prestación del Servicio, MOVISTAR facturará, en caso de que el cliente cause baja con carácter previo al plazo de vencimiento del citado servicio, el importe de 10 € IVA Incluido, a partir del 18 de enero de 2017 12 € IVA Incluido, por el servicio franquiciado así como el importe correspondiente a la parte proporcional de la cuota mensual respecto al servicio no franquiciado (3 € IVA incluido), salvo que el cliente continúe siendo cliente MOVISTAR en cuyo caso se facturará el importe correspondiente a la parte proporcional de la última cuota mensual en función de la fecha de efectividad de la baja del Servicio"

Muchas gracias y espero respuesta

RubénAV
    21-12-2016

Buenas tardes Tania,

Muchas gracias por la respuesta!

En este caso es la Vive 13. Tengo otras dos líneas que seguiré manteniendo, eso sí, dependiendo de como se solucione esta baja, por que no tengo pernamencia.

Espero respuesta.

Muchas gracias

Rubén

• Hola RubénAV

En períodos de alta no completos, como sería tu caso, la cuota va a depender de la tarifa que tengas contratada y si mantienes o no alguna línea de alta con nosotros.

Si pulsas sobre este enlace, en el que puedes consultas las tarifas actuales, dentro de cada una tienes un pdf con las condiciones legales y facturación en caso de baja. No obstante, si nos confirmas qué tarifa tienes actualmente, te comentamos cómo se realizaría el prorrateo.

Un saludo,

Tania