¡Buenas tardes Noelia!
Antes de nada, darte de nuevo las gracias por preocuparte y gestionarnos la retroportabilidad de la línea. Da gusto, que personas como tú resuelvan los problemas y dudas que nos surgen y que en su momento veíamos que serían imposible que alguien nos la solventara... Te lo agradezco enormemente
Todavía tengo varias dudas que me inquietan…
-La retroportabilidad como me dices tendrá lugar el próximo día 2 de Febrero (Jueves), pero tengo aún tengo miedo de que Yoigo me penailze ya que de margen me dijo que tenía 7 días y mañana ya hacen los 7…Me preocupa que una vez que se reanude la línea pueda contactar con el 224472 porque es muy muy complicado... y en el supuesto caso de que no pudiera contactar con ellos, ¿qué tendría que hacer? ya que ellos son los que tienen que gestionarlo...¿no?
-Como me dices, recibiré la SIM unos días antes y la pregunta y duda que yo tengo es que ¿qué hago con la SIM nueva, la meto en el móvil antiguo?¿no me vale la que tenía antes, es decir, la que tenía en mi móvil antes de que hiciera la portabilidad?
- Y la última duda que tengo es que el mismo día que pasé a ser de Yoigo (es decir, justo mañana hace una semana) me enviaron el SMS del bono para canjear el móvil que me ofertaron, pero tenía una validez de 7 días y mañana caduca... no sé si me lo podrían renovar o si me tendrían que enviar uno nuevo...