¡Buenos días Noelia!
Me vuelvo a poner en contacto contigo para decirte que la retroportabilidad que me hiciste ya se ha hecho efectiva hoy, por lo que ya tengo de nuevo linea Movistar.
Pero el problema está en que llevo desde las 8h llamando sin parar al 224472 para que me apliquen la oferta y me envien el bono para canjear el terminal, pero es imposible...ya que me redirigen las llamadas constantemente al 1004, y allí claro, nadie puede ayudarte... Lo único que me han dicho es que ya se pondrán en contacto conmigo lo antes posible (lo dudo y mucho ya que jamás me han llamado al número de contacto que dejé en su día y que he vuelto a dejar)
Esto es un sinvivir continuo...
P.d He llamado a las tiendas Movistar de mi ciudad para preguntar por el terminal que a mi me ofertaron y están agotados, menos en una de las tiendas que todavía tienen varios... me lo pueden reservar un máximo de 24 horas, no más... pero claro, como no logro contactar con el 224472 pues nada...