Foro

kitapegatinasr1
Yo probé el VDSL
21-09-2020

Portabilidad a Movistar y te dejan sin línea!!!

El día 4 de Septiembre hice la portabilidad de mi línea móvil a Movistar, en la cual ya tengo una fusión con. 2 líneas móvil desde hace años....

el día 9 de septiembre por la noche se hace efectiva la portabilidad, el día 10 por la mañana pongo mi tarjeta sim de Movistar y me pone sin servicio, Llamo al 1004, para ver qué ha podido suceder y me dicen que han tenido un fallo interno y que en 2 horas tendría activada mi línea, pues no fue así. Aquí empieza mi calvario, desde el día 10 a día de hoy, 21 de septiembre , estoy llamando diariamente 3 y 4 veces al día para que alguien me de una solución,he ido a tiendas físicas y me dicen que está bloqueado y no pueden hacerme nada, ni un duplicado de tarjeta ni ningún tipo de gestión, 11 días sin línea!!! Llamas otra vez Te tiras de 11 a 14 minutos escuchando la musiquita hasta que te atiende, dices tu problema, comprueba tu identidad y vuelta a esperar.... en ocasiones he estado 40 minutos al teléfono y todos dicen lo mismo... un problema interno, te estoy activando la tarjeta, te estoy haciendo unas comprobaciones a lo largo del día tienes línea , bla,bla,bla,.... 4 agentes han tenido la cara dura de colgarme la llamada. Llamadas que ya aviso a la persona que me atiende que las estoy grabando para dejar constancia del mal servicio de Movistar . He puesto una queja en consumo, puesto que ya no sé qué hacer para que Movistar solucione un fallo suyo y pueda tener activa mi línea y mi número móvil con el que llevo más de 20 años. pero yo llevo 11 días pegada a un teléfono reclamando y sin mi número!!! 
vergonzoso, gestión nefasta.

29 Respuestas