Foro
Buenos días @gontxal:smileyhappy:
Antes que nada disculpar las molestias que les estamos ocasionando. He comprobado la línea y veo que se ha denegado la portabilidad por "baja de número" cuando en realidad no tiene ninguna suspesión:smileyfrustrated: Lo voy a consultar con el departamento técnico y cuando sepa algo te aviso.
Un saludo:smileyhappy:
Eso es lo que me decían y nadie de su operadora me lo solucionaba...comprenderá mi enfado.
Ok, espero su respuesta.
Gracias.
- gontxal18-06-2012Yo probé el VDSLHola!
Se sabe algo de la consulta al dpto. Tecnico?
Gracias.- Andrea.A-movistar19-06-2012Antiguo Moderador
Buenos días @gontxal:smileyhappy:
Lo siento pero aún no han respondido, quedo al pendiente.
Un saludo:smileyhappy:
- gontxal19-06-2012Yo probé el VDSL
Hola!
Nos llamaron ayer, diciendo que por problemas técnicos daba el error de "num. dado de baja", y tras disculparse, parece que la portabilidad ahora va ok.
Gracias!