Foro
Eso es lo que me decían y nadie de su operadora me lo solucionaba...comprenderá mi enfado.
Ok, espero su respuesta.
Gracias.
Se sabe algo de la consulta al dpto. Tecnico?
Gracias.
- Andrea.A-movistar19-06-2012Antiguo Moderador
Buenos días @gontxal:smileyhappy:
Lo siento pero aún no han respondido, quedo al pendiente.
Un saludo:smileyhappy:
- gontxal19-06-2012Yo probé el VDSL
Hola!
Nos llamaron ayer, diciendo que por problemas técnicos daba el error de "num. dado de baja", y tras disculparse, parece que la portabilidad ahora va ok.
Gracias!
- Andrea.A-movistar19-06-2012Antiguo Moderador
Buenos días @ gontxal:smileyhappy:
Parece ser que está solucionado al fin:smileywink: Desde el departamento técnico indican que las anteriores portabilidades fueron denegadas por incidencias puntuales que ya han subsanado. También me confirman que les consta la solicitud de portabilidad con fecha de ayer y por lo que me indican se está tramitando correctamente. Está prevista la portabilidad el día 25.
Disculpa por las molestias ocasionadas y aquí estamos si alguna vez vuelves a Movistar.
Un saludo:smileyhappy: