Foro
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas tardes.
He estado revisando el Contrato de Financiación y en las Condiciones Generales, indica que si la casilla de "Contrato Asociado" está marcada en las Condiciones Particulares, la Financiera, textualmente "Podrá poner fin al Contrato de Préstamo si fuera resuelto cualquiera de los contratos de suministro de bienes y/o servicios asociados a los bienes y/o servicios adquiridos mediante el presente Préstamo, por lo que si la Financiera opta por la resolución del Contrato, el titular vendrá obligado a satisfacer de inmediato cuantas cantidades sean exigibles en relación al Préstamo en méritos del contrato."
Entiendo que viene ha decir, que si hago la portabilidad y extingo mi contrato me pueden exigir que liquide las cantidades restantes de la financiación y en mi caso la casilla de "Contrato Asociado" está marcada.
Perdón por reiterarme pero es que no quiero dar palos de ciego sin estar totalmente seguro y es que esta tarde en la Tienda Movistar de mi Barrio me han dicho que esto es una lotería y depende de como le dé a la Financiera, por lo que me he ido al Contrato de Financiación que es lo que realmente mandaría, si no es así os agradecería enormemente que me lo confirmarais.
Muchas gracias y perdón por ser tan pesado.