Portabilidad de contrato a nombre de otro titular
- 04-11-2014
Hola de nuevo RLIETOR
Añadiendo líneas adicionales a Fusión y conguiendo con ello los incrementos a esos 2 GB posibles, compromiso de Permanencia pero solo aplicado a las líneas móviles que añadas a "Fusión TV".
Para mayor seguridad tuya,
Puedes comprobarlo tú directamente. Accediendo a la página de Mi Movistar y consultar tu situación actual.
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
Ahí podrás comprobar si tienes Permanencias activas, bien por contrato “Fidelización” y/o por apoyo Movistar en compra de Móvil “Zona Azul”, etc.. Si fuera así te aparecerían de la siguiente forma
X contratos de permanencia
Teléfono
Descripción
Apoyo económico
Fecha de inicio
Fecha de
fin
Penalización
123456789
FIDELIZACION
XXX,XX €
XX/XX/XXXX
XX/XX/XXXX
XXX,XX €
123456789
ZONA AZUL
XXX,XX €
XX/XX/XXXX
XX/XX/XXXX
XXX,XX €