Foro

Avatar de julitovillan
julitovillan
Yo probé el VDSL
21-09-2019
Resuelto

portabilidad de Movistar a Pepephone

Buenas tardes.

He solicitado portabilidad a Pepephone, y quería saber, si para dar de baja el fijo y la televisión de movistar  lo tengo que hacer cuando ya sea en el móvil de la compañía de pepephone o puedo hacerlo a partir de ya? es necesario llamar al 1004? se puede hacer por aquí?

Y también quería saber cuanto tardáis en darme de baja de esas dos cosas una vez que lo solicite.

 

Un saludo

  • Avatar de julitovillan
    julitovillan
    06-10-2019

    Vale,

    Pero cuando ya tenga contratado el otro operador,

    que tengo que dar de baja el adsl y el fijo y la tv?

     

    UN saludo

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-10-2019

    Hola julitovillan

     

    Eso va a depender de si portas tu número fijo al otro operador o con ellos va a ser un alta nueva. Si portas el número fijo, al llevarlo a otra compañía, los servicios asociados que no pueden mantenerse por sí solos,  se darían de baja de forma automática.

     

    Si no portas el número, sí debes contactar con nuestros compañeros.

     

    No obstante, te recomendamos que revises en Mi Movistar tus productos/líneas activas.

     

    Una vez que se produzca la baja de los servicios, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja para devolver los equipos  con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

     

  • Avatar de julitovillan
    julitovillan
    Yo probé el VDSL
    06-10-2019

    Vale,

    Pero cuando ya tenga contratado el otro operador,

    que tengo que dar de baja el adsl y el fijo y la tv?

     

    UN saludo

  • Hola julitovillan

     

    Como te ha explicado muy bien, DavidFerMar, si quieres asegurarte los servicios, puedes esperar a que la portabilidad ya sea efectiva para tramitar la baja. 

    Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no podemos gestionar este tipo de peticiones. Para tramitar la baja de estos servicios debes ponerte en contacto con el 1004. 

     

    Un saludo

    Marisa

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-09-2019

    De nada, siento no poder ayudarte mas con este tema.. Suerte!

  • Avatar de julitovillan
    julitovillan
    Yo probé el VDSL
    22-09-2019
    • Vale, gracias por tu opinión, pero espero que un moderador o usuario experimentado me diga algo.
    •  
  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    21-09-2019

    Buenas julitovillan 

    Lo primero indicarte que mi respuesta es únicamente una opinión personal y que lo mejor es que esperes a que algún moderador o usuario con conocimiento mas amplio atienda el hilo que has creado.

    Dicho esto, lo que yo haría es (como bien dices) esperar a tener la portabilidad efectiva y tanto internet como el móvil asociado a tu contrato con Pepephone portado y funcionando. Desde que tengas estos servicios operativos llamaría al 1004 para cancelar el resto de servicios que tengas con Movistar, o si lo prefieres esperar a que algún moderador atienda este hilo.

    Un saludo!