Foro
Hola franmarcos94
En el caso de contrataciones a través de la web, una vez que la unidad que las gestiona haya podido realizar todas las comprobaciones te enviarán un mail indicando el estado de la gestión y cuándo puedes ir al distribuidor a por el terminal, por lo que tienes que mantenerte a la espera. El código que te han dado debe ser la confirmación de que han recibido tu solicitud, normalmente lo explican en la confirmación que envían.
Un saludo :smileyhappy:
Otra cosa, es que cuando hice la portabilidad recibi el mensaje de que me llamarian en "breve" entre las 12:00 y las 14:00 como había seleccionado en la web para confirmar los datos creo, total que me llamaron al día siguiente a las 15:30 y claro no contesté porque estaba en el laboratorio y claro, no podía atender la llamda, asi que recibi a los 5 minutos un SMS diciendo que me llamarían en "breve" pero hoy no recibi ninguna llamada.
La duda es, si me acerco a una tienda de Movistar puedo confirmar allí los datos o al menos que me llamen a otra hora por la mañana :\
- Ana.B-Movistar09-10-2014Antiguo Moderador
Hola franmarcos94
Si la portabilidad la has solicitado vía web, en el distribuidor no van a tener los datos, pero puedes utilizar el enlace que ponen a pie del mail que has recibido con la confirmación de la recepción del pedido para contactar directamente con la unidad que lo lleva y ya te atiendan o programen una hora de llamada.
Un saludo :smileywink:
- franmarcos9409-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
No sé si te refieres a este mensaje, solo me aparecen dos enlaces pero no me deja entrar ya que no soy cliente de Movistar....

- franmarcos9410-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
Ya me llamaron, mañana me dan la SIM y el miercoles 15 ya se termino todo :)))