Foro
Comercial.Global-movistar
17-09-2018Moderator
Hola AnaBur,
Tenemos el mensaje con los datos, en tu caso hay que solicitar la portabilidad de esa línea a Movistar, siempre que siga activa en tu anterior compñía, y una vez esté activa en Movistar asociarla al móvil, donde seguiras recibiendo las llamadas .
Para solicitar la portabilidad de esta línea necesitamos que nos indiques en privado :
- Nombre completo y DNI del titular en su compañía actual.
- Dirección completa como aparece actualmente en facturas.
- Teléfono a portar
- Cuenta bancaria.
- Operadora actual.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).
- Horario de contacto para realizar la grabación, necesaria para iniciar el trámite de portabilidad.
Saludos, Isabel G.
AnaBur
23-09-2018Más integrado que la RDSI
Hola,
Y qué importe tiene este servicio ?. A mí me dijeron 5 € / mes (IVA no incluido).
Yo solicité esta portabilidad junto con las otras de portabilidades, fijo, fibra y 4 líneas móviles.
Y cuando la reclamé me dijeron que no tenían este servicio.
Ahora lo tenéis ?.
Saludos,
Ana Burgos