Foro

Avatar de Reyentus
Reyentus
Más integrado que la RDSI
16-08-2024
Resuelto

Portabilidad denegada

Buenas, He intentado portar mi linea de contrato a movistar y me indican que no se puede realizar, me indican que la operacion es denegada por el departamento de riesgo. Siendo un cliente sin deuda en compañia de telecomunicaciones ni entidades bancarias y teniendo mis pagos al dia, no comprendo por que se me deniega la portabilidad de mi linea pero si me permiten tener contratado otro tipo de servicios. ¿Que solucion hay para mi caso? Gracias.

  • Hola, Reyentus

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
     

    Para verificar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre del titular.

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

    - Teléfono de contacto.

    - Número de línea que solicitaste portar a Movistar.

     

    Un saludo,

    María.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2024

    Hola, Reyentus 

     

    Al privado te dejamos información detallada con respecto a lo ocurrido con el proceso de portabilidad que solicitaste. Queremos saber si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar. 

     

    Saludos

    Yulieth. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2024

    Hola, Reyentus

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
     

    Para verificar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre del titular.

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

    - Teléfono de contacto.

    - Número de línea que solicitaste portar a Movistar.

     

    Un saludo,

    María.