Foro
Efectivamente estas jodida, pero no eres la única. Espero que esto no te consuele. Yo hice la portabilidad el dia 6 y no me han dicho aun nada. Si llego a leer este foro antes posiblemente me lo hubiera pensado mas. Lo que es patetico es que sepan que hay problemas con las portabilidades web y no lo solucionen.
El tema es que al principio de noviembre lo hice via WEB y salio fallida.Pero es que esta iniciada el 29 de noviembre fue por telefono con todas las confirmaciones hechas y los sms recibidos como que el envio estaba hecho y que en maximo 3 dias (este lo recibi el dia 5)vale que han habido dias festivos por medio,pero no hay excusa por que el proceso ha seguido adelante con dias festivos incluidos.Tambien me dicen ahora que el telefono por el cual cambie de compañia no esta disponible.Y digo yo entoces que me estaban enviando cuando recibi los SMS???unos palos y una manta para señales de humo??eso si serian unos palos sony ericcson por lo menos
- akasha13-12-2011Más integrado que la RDSI
Algun moderador o encargado que pueda contestarme o darme una solucion?ME dijeron por telefono que me llamaban inmediatamente al telefono de mi marido y un dia mas tarde me siguen ignorando.
,gracias
- NXK13-12-2011Yo probé el VDSL
Hola
yo estoy igual que tu, pero a mi me activaron las lineas el dia 30 de noviembre, mi antigua compañia dio de baja mis lineas una el 26 y otra el 27, movistar las activo el dia 30, pero no me llegan los moviles, ni las tarjetas y por supuesto no puedo hacer duplicados de tarjetas por que no tengo moviles libres, para utilizarlas,,, es decir,, tengo lineas pero sin terminales ni tarjetas.,...
- akasha13-12-2011Más integrado que la RDSI
Hoy he vuelto a llamar y me dices que es que no hay stock del telefono y que cuando recibi los mensajes de movistar correspondian a un sistema automatizado ajjajjajaja.MENUDOS [¿#":(@!!!!BRRR],echandose la pelota unos a otros sin nadie saber que hacer o como solucionarlo.Encima me vuelven a decir que se pondrian en contacto conmigo de manera urgente(igual que los otros dias)lamentable.Y despues se extrañan de que pierdan clientes,el problema que tenemos aqui en canarias es la cobertura del resto de compañias en comparacion a MOVISTAR.Ya he puesto reclamaciones en movistar(que no llegan mas que a la pantalla de algun colombiano y no valen pa na)y por supuesto tambien en La oficina del consumidor.Y estoy buscando tambien cualquier asociacion tipo Facua o lo que sea para poner las mismas reclamaciones..VEre tambien lo que dicen de estas actuaciones en La pagina de la Comision del mercado de Telecomunicaciones.ME VAN A OIR
- solmov13-12-2011Yo probé el VDSL
Joer, y luego me quejo yo... Mi problema es tontería comparado con lo tuyo! Te acompaño en el sentimiento :s mucho ánimo y paciencia! y yo que tu pensaba muy seriamente en ponerle una reclamación a movistar