Foro

Avatar de joaguigon
joaguigon
Mi vida cambió con el ADSL
16-12-2024
Resuelto

Portabilidad móvil a medias

Hola:

 

El pasado viernes se realizó una portabilidad móvil desde Movistar a Vodafone. La portabilidad se ha realizado y la línea funciona con Vodafone, pero sigo viendo la línea activa en la App Movistar. ¿Podéis echarme una mano?

Gracias

  • Hola joaguigon 

     

    Efectivamente la línea no está en Movistar, vamos a realizar una actualización para que se regularice la misma, estamos pendiente y en cuanto lo tengamos te comentamos.

     

    Saludos Pilar.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2024

    Hola, joaguigon.

     

    Esperamos que tengas un buen día.

     

    Hemos regulado tu línea, por lo que ya no está registrada en Movistar. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2024

    Hola, joaguigon.

     

    Te pedimos una disculpa. Se continúan con las gestiones para regular lo sucedido.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de joaguigon
    joaguigon
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-12-2024

    Hola!

    alguna novedad? Sigo viendo la línea como activa en la App Mi Movistar.

     

    gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2024

    Hola joaguigon 

     

    Efectivamente la línea no está en Movistar, vamos a realizar una actualización para que se regularice la misma, estamos pendiente y en cuanto lo tengamos te comentamos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de joaguigon
    joaguigon
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-12-2024

    Hola Pilar:

     

    Es lo que comentaba en el primer mensaje. La línea está funcionando desde el viernes pasado en Vodafone.

    De hecho en la web de la CNMc, aparece en  Vodafone.

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2024

    Hola joaguigon 

     

    Esa línea que nos indicas está asociada a tu DNI y es una línea Movistar con un contrato Tarifa Móvil Ilimitada Plus

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2024

    Hola joaguigon y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Facilítanos por privado tu DNI y el número de las líneas, consultamos el estado de las mismas dentro de Movistar y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.