Portabilidad mal hecha
Hola, hice dos portabilidad hace ya tiempo, la primera la procesaron rápido y acepté la oferta de movistar, todo correcto, la otra portabilidad tardo más, me llamo movistar para contraofertar y acepté tambien, hicieron la grabación y todo, pasan los días y sin noticias, llamo durante eso días a movistar y dicen que esta todo en orden, que no me preocupe, que ya recibire la confirmación de la cancelación, pasan los dias y nada, y orange me manda un mensaje de que me mandan el movil a casa, y que paso a ser de su compañia en 2 dias, llamo a movistar, y me dicen que no me preocupe que la cancelación esta en orden, pasan las horas y nada, vuelvo a llamar y me dicen que sí que voy a cambiar de compañía, que le han mandao a orange la cancelación, llamo a orange y dicen que ellos no han recibido nada, llamo a movistar y que efectivamente voy a pasar a ser de orange! esto es el colmo!! osea q mañana paso a ser de orange, por la incompetencia de sus teleoperadores cuando he aceptado todo lo que me han dicho.
Alguien puede hacer algo? o tengo que hacer retroportabilidad o q?
vaya atención al cliente