Foro
Hola benamix
Sentimos lo ocurrido. Vamos a revisarlo y ver si es posible la recuperación del número.
Cuando puedas indícanos en mensaje privado el DNI del titular y el número de la línea.
Saludos, Isa.
- benamix29-11-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias Isa,
Ya os he enviado el mensaje privado con los datos.
Cualquier cosa más, me decís y os la proporciono. Seguro que se puede recuperar la línea siguiendo los trámites adecuados al amparo de la normativa.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar01-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, benamix
Hemos recibido la información de forma correcta por mensaje privado, en estos momentos estamos realizando una serie de comprobaciones y debido a esto, es necesario que nos confirmes de nuevo por mensaje privado una línea de contacto y un horario en el cual te encuentres disponible.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- benamix01-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Acabo de enviaros mis datos de contacto y el horario aproximado en el que podemos hablar.
Muchas gracias.