Foro
Muchas gracias Isa,
Ya os he enviado el mensaje privado con los datos.
Cualquier cosa más, me decís y os la proporciono. Seguro que se puede recuperar la línea siguiendo los trámites adecuados al amparo de la normativa.
Gracias y un saludo.
Hola, benamix
Hemos recibido la información de forma correcta por mensaje privado, en estos momentos estamos realizando una serie de comprobaciones y debido a esto, es necesario que nos confirmes de nuevo por mensaje privado una línea de contacto y un horario en el cual te encuentres disponible.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- benamix01-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Acabo de enviaros mis datos de contacto y el horario aproximado en el que podemos hablar.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar02-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, benamix
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a continuar con las comprobaciones y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- benamix12-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
De momento, en estos 10 días no ha contactado nadie con nosotros, tras pasaros mis datos de contacto (entiendo que los de mi madre también los tenéis, aunque es preferible que me llaméis a mí, ya que estoy llevando yo el tema).
¿Ha habido algún avance o alguna novedad tras las comprobaciones que estabais realizando?
¿Podríais pasarme por privado, por favor, el número de incidencia, para llevar el control?
Muchas gracias y un saludo.