Foro
Hola, benamix
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a continuar con las comprobaciones y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
Buenas tardes,
De momento, en estos 10 días no ha contactado nadie con nosotros, tras pasaros mis datos de contacto (entiendo que los de mi madre también los tenéis, aunque es preferible que me llaméis a mí, ya que estoy llevando yo el tema).
¿Ha habido algún avance o alguna novedad tras las comprobaciones que estabais realizando?
¿Podríais pasarme por privado, por favor, el número de incidencia, para llevar el control?
Muchas gracias y un saludo.
- Comercial-movistar12-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, benamix
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Desde la comunidad, continuamos realizando las comprobaciones para poder ayudarte. Se ha pasado nota sobre tu caso, para encontrar una solución a la suplantación realizada sobre el número incluido en la fusión. En el momento que tengamos alguna novedad por parte de nuestros expertos, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- benamix13-12-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias Andrés,
Seguimos entonces a la espera de que nos comentéis las novedades sobre cómo avanza el tema.
Como os solicitaba en el mensaje anterior, ¿podéis pasarnos por privado el número de reclamación, por favor?
Muchas gracias.
- Comercial-movistar15-12-2023Moderador Global Comercial
Hola benamix
Vemos que ya se realizó el último paso para que el pedido siga su curso y la línea pase tener los servicios con Movistar.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
José Tomás.