Foro
Buenas tardes,
De momento, en estos 10 días no ha contactado nadie con nosotros, tras pasaros mis datos de contacto (entiendo que los de mi madre también los tenéis, aunque es preferible que me llaméis a mí, ya que estoy llevando yo el tema).
¿Ha habido algún avance o alguna novedad tras las comprobaciones que estabais realizando?
¿Podríais pasarme por privado, por favor, el número de incidencia, para llevar el control?
Muchas gracias y un saludo.
Hola, benamix
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Desde la comunidad, continuamos realizando las comprobaciones para poder ayudarte. Se ha pasado nota sobre tu caso, para encontrar una solución a la suplantación realizada sobre el número incluido en la fusión. En el momento que tengamos alguna novedad por parte de nuestros expertos, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- benamix20-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Mensaje respondido. Remarcar que la línea ya no está a nombre de mi madre, entendiendo que se cambió a nombre de otra persona cuando se hizo la portabilidad a Vodafone.
Quedamos a la espera de nuevas noticias.
Gracias por vuestra atención.
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, benamix
Te hemos dejado por mensaje privado más información sobre tu solicitud de portabilidad.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
- benamix20-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No he cerrado el tema, porque parece que la portabilidad no ha podido ser realizada.
En el mi Área Privada no me aparece la línea a recuperar como dada de alta, y tampoco hemos recibido ningún SMS con la información relativa a que la portabilidad se ha hecho efectiva, para poder ir a recoger la tarjeta. Sin embargo, el pedido aparece como "pedido con incidencia".
¿Ha habido algún problema?
Muchas gracias y un saludo.
- Comercial-movistar15-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, benamix
Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
- benamix15-12-2023Yo probé el VDSL
Buenos días José Tomás,
Quería agradecerte personalmente las gestiones realizadas y la resolución del caso, así como tu amable atención telefónica.
Como ya hemos hablado, hemos firmado el contrato para que se pueda realizar la portabilidad desde Vodafone de vuelta a Movistar, y recuperar la línea, que podremos volver a tener en breve.
Permítenos, por favor, que pasen estos días para poder verificar la portabilidad, y en cuanto lo comprobemos le doy a cerrar el caso en el foro (tranquilo que no se me olvida).
Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por tu trabajo.
Recibe un cordial saludo.
- Comercial-movistar15-12-2023Moderador Global Comercial
Hola benamix
Vemos que ya se realizó el último paso para que el pedido siga su curso y la línea pase tener los servicios con Movistar.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar13-12-2023Moderador Global Comercial
Hola benamix
Lamentamos informarte que al ser una gestión interna la que se está realizando, no se genera un número de reclamación o gestión. Es por este motivo que desde la comunidad, realizamos el seguimiento diario, para informarte de cualquier novedad que se presente.
Nos encontramos pendientes de tu caso, cualquier noticia al respecto, os informamos.
Un saludo,
José Tomás.
- benamix13-12-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias Andrés,
Seguimos entonces a la espera de que nos comentéis las novedades sobre cómo avanza el tema.
Como os solicitaba en el mensaje anterior, ¿podéis pasarnos por privado el número de reclamación, por favor?
Muchas gracias.