Foro
Buenos días José Tomás,
Quería agradecerte personalmente las gestiones realizadas y la resolución del caso, así como tu amable atención telefónica.
Como ya hemos hablado, hemos firmado el contrato para que se pueda realizar la portabilidad desde Vodafone de vuelta a Movistar, y recuperar la línea, que podremos volver a tener en breve.
Permítenos, por favor, que pasen estos días para poder verificar la portabilidad, y en cuanto lo comprobemos le doy a cerrar el caso en el foro (tranquilo que no se me olvida).
Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por tu trabajo.
Recibe un cordial saludo.
Hola, benamix
Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
- benamix20-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Mensaje respondido. Remarcar que la línea ya no está a nombre de mi madre, entendiendo que se cambió a nombre de otra persona cuando se hizo la portabilidad a Vodafone.
Quedamos a la espera de nuevas noticias.
Gracias por vuestra atención.
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, benamix
Te hemos dejado por mensaje privado más información sobre tu solicitud de portabilidad.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
- benamix20-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No he cerrado el tema, porque parece que la portabilidad no ha podido ser realizada.
En el mi Área Privada no me aparece la línea a recuperar como dada de alta, y tampoco hemos recibido ningún SMS con la información relativa a que la portabilidad se ha hecho efectiva, para poder ir a recoger la tarjeta. Sin embargo, el pedido aparece como "pedido con incidencia".
¿Ha habido algún problema?
Muchas gracias y un saludo.