Foro
Hola, benamix
Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
Buenas tardes,
No he cerrado el tema, porque parece que la portabilidad no ha podido ser realizada.
En el mi Área Privada no me aparece la línea a recuperar como dada de alta, y tampoco hemos recibido ningún SMS con la información relativa a que la portabilidad se ha hecho efectiva, para poder ir a recoger la tarjeta. Sin embargo, el pedido aparece como "pedido con incidencia".
¿Ha habido algún problema?
Muchas gracias y un saludo.
- benamix20-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Mensaje respondido. Remarcar que la línea ya no está a nombre de mi madre, entendiendo que se cambió a nombre de otra persona cuando se hizo la portabilidad a Vodafone.
Quedamos a la espera de nuevas noticias.
Gracias por vuestra atención.
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, benamix
Te hemos dejado por mensaje privado más información sobre tu solicitud de portabilidad.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial