Foro
Buenos días@Pelerivas:smileyhappy:
He revisado lo que comentas y me consta que el pedido ha sido tramitado a través de la web, y que te han enviado varios correos informandote del proceso, por favor si tienes alguna incidencia al respecto responde a los correos enviados solicitando la entrega del pedido.
Asi se pondran en contacto contigo.
Saludos:smileyhappy:
- Pelerivas25-07-2014Yo probé el VDSL
Yo no he recibido ningún correo mas que dos del día 16 de Julio confirmando la compra y uno del día 23 de Julio confirmando la reclamación puesta. Si quieres te mando por privado una captura de mi correo electrónico.
- MarianG-movistar26-07-2014Antiguo Moderador
Buenos días@Pelerivas:smileyhappy:
Responde al correo del día 16/07 que es el departamento que se encarga de tu gestión.
Cuando puedas responde al correo.
Saludos:smileywink:
- Pelerivas26-07-2014Yo probé el VDSL
Supongo que te refieres a pinchar en el enlace del final de email de confirmación de mi solicitudo donde pone lo siguiente
"Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí: http://www.movistar.es/.../respuesta.htm"(+un identificador y unos número que obviamente al ser personales no puedo ni debo poner exponer aquí.) y que te abre una página de movistar donde pone Respondenos y que te permiten rellenar un cuadro con máximo 500 caracteres.
Pues en ese enlace ya pinché el día 23 y expuse el caso detalladamente ese día 3 veces. ¿Tengo que seguir enviandoles reclamaciones todos los días?
Si quieres te mando por mensaje privado los dos últimos textos detallando toda la incidencia que envié ese día a través de ese enlace.Porque los tengo guardados.
A todo esto mi odisea sigue como el primer día. Y ya van 10 días desde el pedido, y cuatro días sin tener acceso a mi teléfono movil.
Edito para eliminar el enlace particularizado