Foro
Ya he mandado TWEETS y MAILS sin ninguna respuesta :(
He visto por ahi que el rechazo de las portabilidades se puede dar, entre otras cosas a los siguientes motivos:
- Falta de correspondencia entre el nif/nie/pasaporte y nacionalidad/cif (en caso de clientes pospago) y el nº de teléfono.
- La tarjeta SIM usada en el operador donante no figura o es errónea.
- Numeración del servicio está en estado de baja e inactiva.
- Falta de respuesta en tiempo del operador donante en la confirmación / rechazo de la solicitud
En este caso se que hubo un rechazo de solicitud por parte de movistar, pero no sé el motivo!
No tengo atrasos en pagos y he rellenado bien todos los formularios.
Quiero repetir la portabilidad, pero por favor diganme en que he fallado para evitar futuros rechazos de portabilidad?
O acaso movistar la ha rechazado simplemente porke le salio de los wevos y los comerciales del 224472 quieren TENTARME de nuevo con sus jugosas ofertas?
Ya les contaré
Hola @marianaramos,
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobar si te puedo ayudar.
Un saludo:smileyhappy:
- asturiano201108-05-2012Yo probé el VDSLEstoy con el mismo caso... Portabilidad a eroskimovil, todos los datos correctos y rechazado por Movistar, porque la linea no corresponde al titular (increíblemente!!!) Llamada a movistar y explicaciones peregrinas. Lo que no me apetece es volver a pedir la portabilidad y que pase lo mismo... Me podéis ayudar si os mando los datos por privado? Gracias!!
- Andrea.A-movistar09-05-2012Antiguo Moderador
Buenos días @asturiano2011:smileyhappy:
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y así confirmamos los datos completos del titular:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2::smileyhappy:- asturiano201110-05-2012Yo probé el VDSL
Buenas Andrea, ya te he enciado el privado.
Gracias!!