Foro
Hola @marianaramos,
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobar si te puedo ayudar.
Un saludo:smileyhappy:
- Andrea.A-movistar09-05-2012Antiguo Moderador
Buenos días @asturiano2011:smileyhappy:
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y así confirmamos los datos completos del titular:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2::smileyhappy:- asturiano201110-05-2012Yo probé el VDSL
Buenas Andrea, ya te he enciado el privado.
Gracias!!
- Andrea.A-movistar10-05-2012Antiguo Moderador
Buenos días @asturiano2011:smileyhappy:
Antes que nada, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.:smileysad:
Te cuento que nos consta como dices que la portabilidad fue cancelada por no respuesta y no por datos incorrectos, también que se ha vuelto a solicitar con fecha 9/05 a las 08:03 hs.
Confirmamos que los datos de la titular son correctos y que la portabilidad al otro operador se realizará si la confirman, el 15/05.
Un saludo:smileyhappy:
- itaca09-05-2012Mi vida cambió con el ADSL
A mi marido y a mi nos ha pasado igual...
Llamó a movistar y le dijeron q lo había cancelado orange...
Los admin del foro, me han confirmado q a ellos les consta q la solicitud fue cancelada POR EL PROPIO USUARIO... cómo se entiende????? En orange les consta lo mismo, o sea q ya me dirás...
EL proceso se reinció automáticamente, esperemos q el lunes nos den ya los telefonos...