Foro
Ya he mandado TWEETS y MAILS sin ninguna respuesta :(
He visto por ahi que el rechazo de las portabilidades se puede dar, entre otras cosas a los siguientes motivos:
- Falta de correspondencia entre el nif/nie/pasaporte y nacionalidad/cif (en caso de clientes pospago) y el nº de teléfono.
- La tarjeta SIM usada en el operador donante no figura o es errónea.
- Numeración del servicio está en estado de baja e inactiva.
- Falta de respuesta en tiempo del operador donante en la confirmación / rechazo de la solicitud
En este caso se que hubo un rechazo de solicitud por parte de movistar, pero no sé el motivo!
No tengo atrasos en pagos y he rellenado bien todos los formularios.
Quiero repetir la portabilidad, pero por favor diganme en que he fallado para evitar futuros rechazos de portabilidad?
O acaso movistar la ha rechazado simplemente porke le salio de los wevos y los comerciales del 224472 quieren TENTARME de nuevo con sus jugosas ofertas?
Ya les contaré
Hola @marianaramos,
He recibido tu mp, comentarte que la primera solicitud de portabilidad fue denegada por una incidencia en los sistemas.
Un saludo:smileyhappy: