Foro

Avatar de Jesus 15
Jesus 15
Yo probé el VDSL
05-12-2025

Posible cambio tarifa


Hola, quería hacer una consulta sobre un posible cambio de tarifa.

Actualmente tengo Fibra 1 GB + 2 líneas móviles ilimitadas (80€/mes) y estoy pensando en cambiar a Fibra 1 GB + 2 líneas móviles (una ilimitada y otra con 5 GB) por 63€/mes.

 

Me gustaría confirmar dos cosas:

 

¿Mi dispositivo principal (SAMSUNG Galaxy A35 5G 128GB) seguiría a 0 €/mes con el cambio de tarifa?

 

¿Las líneas adicionales se mantendrían al mismo precio que tengo ahora (8€ cada una)?

 

Gracias.

9 Respuestas

  • Avatar de Jesus 15
    Jesus 15
    Yo probé el VDSL
    05-12-2025

    Ya está todo bien, muchas gracias !!! 

  • Avatar de Jesus 15
    Jesus 15
    Yo probé el VDSL
    05-12-2025

    Creo que ya se cambio la tarifa, pero en el total de datos compartidos no sale bien la suma, además se me acaba de incluir la línea 66**919 que tenía pendiente y la cambié a una de 8€/ mes pero aún sigue apareciendo como tarifa móvil ilimitada Max,  tengo que esperar y ya se arregla o debo hacer algo más ? 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2025

    Jesus 15, has firmado y el cambio se ha completado; recuerda que no se ha modificado la cuota del dispositivo ni tus líneas adicionales. Si tienes alguna otra gestión, háznoslo saber.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2025

    Perfecto, Jesus 15. Te hemos enviado un SMS para que autorices la modificación mediante tu firma. Por favor, revísalo.

  • Avatar de Jesus 15
    Jesus 15
    Yo probé el VDSL
    05-12-2025

    Vale, pues realizame el cambio entonces 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2025

    Jesus 15. Si vas a mantener las mismas líneas incluidas en tu contrato, es decir, la 6***30 con llamadas, SMS y datos totalmente ilimitados, y la 6****50 con 50 SMS, 5 GB a velocidad ultrarrápida y llamadas a 0 céntimos/minuto, podrás hacer el cambio sin problema, ya que el proceso de tu otra línea no estaría relacionado con la tarifa hogar.

  • Avatar de Jesus 15
    Jesus 15
    Yo probé el VDSL
    05-12-2025

    Gracias, tengo una línea pendiente de añadir a mi contrato es mejor esperar a que se incluya o ya podría realizar ya el cambio ? 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2025

    Hola, Jesus 15 

     

    Si realizas este cambio, solo se modificarán las condiciones de las líneas incluidas y no se afectará la cuota del dispositivo Samsung Galaxy A35; seguirás disfrutándolo por 0 €/mes. En cuanto a las líneas adicionales, al estar fuera del contrato hogar, no se realizará ningún cambio en su tarifa ni en su importe, a menos que lo solicites.

     

    ¿Te ayudamos con el trámite?

     

    Saludos.
    Viviana.