Foro

xpe100
Más integrado que la RDSI
19-05-2026

Posible promoción

Buenos días,

Actualmente tengo contratada la fibra base 300 mb en promoción a 19,90€. He portado una línea móvil por 17€/mes y acabo de realizar la portabilidad de dos líneas adicionales por 9€/mes. Además, tengo Movistar+ por 5 €/mes. Es decir, pagaré 59’9. €/mes.

He llamado al 1004 para saber si de alguna forma puedo acogerme a algún pack pero solo me ofrecen la fibra de 1 Gb (que no necesito tanta velocidad) por más de 20 euros más de lo que estoy pagando. 
En serio no hay promociones ‘low cost’? La única opción es pasarse a O2? Ya me dicen, gracias

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-05-2026

xpe100 Lamento que la tarifa que te he indicado no se ajuste a tus necesidades, pero actualmente es la tarifa con el importe inferior que está disponible. 

xpe100
    Más integrado que la RDSI
    19-05-2026

No creo que sea una solución….. pagar 25 euros más por lo mismo. Gracias, buscaré otras alternativas 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-05-2026

Hola, xpe100 

Se podría dar de alta la tarifa miMovistar Base por 53€ y te incluye fibra de 600 MB, la línea principal con 60GB y llamadas ilimitadas, una segunda linea con 5GB y establecimiento de llamadas y Movistar Plus+ Inicia que incluye cine, series, canales exclusivos de Movistar Plus+, los canales de LALIGA HYPERMOTION, 10 partidos por jornada de Primera Federación Versus E-Learning y más deporte. Si decides contratar el paquete de Movistar plus+ que te incluye más contenido, el importe sería de 14€ adicionales más las dos lineas adicionales de 9€, es decir, el importe sería de 85€. 

Un saludo, 
    Rocio.