Foro
Hola Sara Tejedo Martí
Sentimos informarte que desde la Comunidad no realizamos gestiones de portabilidades de líneas.
Según nos indicas la portabilidad se iba a efectuar está madrugada, ¿se ha llevado a cabo finalmente o has podido solucionar el tema de cancelar la portabilidad?.
Un saludo
Tere
No se ha solucionado. Supongo que esta madrugada me robarán definitivamente la línea Parece ser que ha sido una tal MARÍA MERCEDES VILAR ESCUDERO, desde un tienda de Vodafone de Sabadell. Y parece ser también que ha obtenido todos mis datos, supongo que de alguien de dentro de Movistar, porque es imposible por el uso restringido de este movil que los consiguiera de otro sitio.
Nada, iremos a los tribunales, no para recuperar la línea que ya la doy por perdida, sino para averiguar qué es lo que ha pasado y por qué no se me ha solicitado siquiera que autorizara como titular de la linea la portabilidad para gestionarla.
- Sara Tejedo Martí13-06-2023Yo probé el VDSL
Y por supuesto, para tener el gusto de conocer a la tal prenda: MARÍA MERCEDER VILAR ESCUDERO, de Sabadell. Autora del atraco.
- Comercial.Global_movistar14-06-2023Moderator
Hola Sara Tejedo Martí
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la línea móvil a la que haces referencia. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
- Sara Tejedo Martí14-06-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Margarita. Eres muy amable y créeme que te lo agradezco, pero Movistar ya tiene todos los datos y por parte de compañeras tuyas encantadoras se ha intentado hacer todo lo posible. Pero el problema excede de vuestras posibilidades porque la portabilidad la solicita Vodafone y solo ellos pueden cancelarla.
Lo que no se es si puedo pedir la grabación del cambio de titularidad donde esta chica, o señora, o lo que sea (MARÍA MERCEDES) da mis datos para que le pongan la linea a su nombre. Aunque la que hizo la llamada fue ella, como se supone que la llamada la hacía yo porque me estaba suplantando, no se si podría pedirla y me la podrían mandar. Tengo el código del pedido de portabilidad donde ha debido quedar archivada.
Sería bueno conocer cuantos más datos mejor para poder valorar si efectivamente se está incurriendo en un tipo penal o nos movemos en la esfera de las filtraciones de datos personales de los clientes.
En fin, de todos modos. Un millón de gracias por tu ofrecimiento. Te lo agradezco de corazón.