Foro
Muchas gracias. Espero que pronto puedan decirme algo 🙏
Hola Sara Tejedo Martí
Seguimos pendientes de las gestiones realizadas y esperamos poder facilitarte información y que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible.
Contactaremos contigo en cuanto tengamos noticias.
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar05-07-2023Moderator
Hola Sara Tejedo Martí
Seguimos pendientes de las gestiones realizadas y esperamos poder facilitarte información y que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible.
Contactaremos contigo en cuanto tengamos noticias.
Un saludoMarisa
- Sara Tejedo Martí11-07-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, he recibido de Vodafone esta mensaje a través de facebook “Sara, mediante nuestra reclamación, nos confirman que ya se ha notificado a Movistar y ellos deberían ponerse en contacto contigo para gestionar la portabilidad nuevamente. Por nuestra parte, seguimos en Facebook para lo que necesites. Si te surge cualquier otra duda, coméntanos. Saludos.”
Nadie me ha contactado desde movistar. No se si lo tenéis en cuenta.
Muchas gracias por vuestra atención.
- Comercial-movistar13-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, Sara Tejedo Martí
Si consideras que desde la comunidad tus dudas o consulta están resueltas, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
José Tomás.
- Sara Tejedo Martí26-06-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Raquel. Te agradezco el mensaje. Ojalá todo se solucione.
- Comercial_movistar26-06-2023Moderator
- Comercial_movistar01-07-2023Moderator
Hola Sara Tejedo Martí
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema