Foro
Hola Sara Tejedo Martí
Seguimos pendientes de las gestiones realizadas y esperamos poder facilitarte información y que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible.
Contactaremos contigo en cuanto tengamos noticias.
Un saludo
Raquel
Hola Sara Tejedo Martí
Seguimos pendientes de las gestiones realizadas y esperamos poder facilitarte información y que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible.
Contactaremos contigo en cuanto tengamos noticias.
Un saludo
Marisa
- Sara Tejedo Martí11-07-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, he recibido de Vodafone esta mensaje a través de facebook “Sara, mediante nuestra reclamación, nos confirman que ya se ha notificado a Movistar y ellos deberían ponerse en contacto contigo para gestionar la portabilidad nuevamente. Por nuestra parte, seguimos en Facebook para lo que necesites. Si te surge cualquier otra duda, coméntanos. Saludos.”
Nadie me ha contactado desde movistar. No se si lo tenéis en cuenta.
Muchas gracias por vuestra atención.
- Comercial-movistar13-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, Sara Tejedo Martí
Si consideras que desde la comunidad tus dudas o consulta están resueltas, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
José Tomás.
- Sara Tejedo Martí13-07-2023Yo probé el VDSL
El caso es que seguimos igual que al principio. Se me dice desde Vodafone que solicite la portabilidad y la solicitamos. Y nos la deniegan sistemáticamente porque quien usurpó la linea la cambió a su nombre, por lo que no aceptan la petición de portabilidad con mis datos. Es surrealista total. Ya van cuatro solicitudes de portabilidad y cuatro denegaciones. Y así estamos. Espero que algún día este círculo vicioso cese y encontremos la manera de solucionar el problema. De momento, no es el caso por desgracia.
- Comercial-movistar11-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, Sara Tejedo Martí
El mensaje que has recibido, significa que podrás hacer la solicitud de portabilidad de tu línea móvil sin inconvenientes. Por otra parte, desde la Comunidad no gestionamos portabilidad. Te recomendamos te contactes con el 1004 o por medio de nuestras Redes Sociales oficiales para que te puedan ayudar con la gestión. Cualquier otra consulta que tengas, nos dices.
Saludos, Wendy.
- Sara Tejedo Martí13-07-2023Yo probé el VDSL
Así lo hago. Muchas gracias.