Foro
Buenas tardes, he recibido de Vodafone esta mensaje a través de facebook “Sara, mediante nuestra reclamación, nos confirman que ya se ha notificado a Movistar y ellos deberían ponerse en contacto contigo para gestionar la portabilidad nuevamente. Por nuestra parte, seguimos en Facebook para lo que necesites. Si te surge cualquier otra duda, coméntanos. Saludos.”
Nadie me ha contactado desde movistar. No se si lo tenéis en cuenta.
Muchas gracias por vuestra atención.
Hola, Sara Tejedo Martí
El mensaje que has recibido, significa que podrás hacer la solicitud de portabilidad de tu línea móvil sin inconvenientes. Por otra parte, desde la Comunidad no gestionamos portabilidad. Te recomendamos te contactes con el 1004 o por medio de nuestras Redes Sociales oficiales para que te puedan ayudar con la gestión. Cualquier otra consulta que tengas, nos dices.
Saludos, Wendy.
- Sara Tejedo Martí13-07-2023Yo probé el VDSL
Así lo hago. Muchas gracias.