Foro

stromba
Yo probé el VDSL
11-03-2026

Precio esim

Hola, tengo entendido que no te cobran por esim si tienes un reloj arrendado como es mi caso, pero me pasan al cobro 6€ por tener la esim. Me podrían informar? Gracias 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2026

stromba. Espero que tengas un buen día.

Esperamos haber aclarado tu consulta.

Recuerda que estamos a tu disposición, por favor, no dudes en volver a escribirnos para cualquier futura consulta.

Dairon. 

Comercial-movistar
    12-03-2026

stromba

Te confirmo que la información en el post que envías es correcta. Esta se relaciona al servicio Multisim Watch, pero te aclaramos que la gratuidad del servicio de E-sim para dispositivos Smart Watch solo se aplica para las contrataciones que se realicen desde el lanzamiento de este servicio. Esto quiere decir solo aplica a las contrataciones desde el 8 de marzo 2026.

En tu caso validamos que la contratación de tu dispositivo se realizó el 22/09/2025, por ello no es posible generar la activación del servicio Multisim Watch de forma gratuita. Ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas.

Dairon.

stromba
    Yo probé el VDSL
    12-03-2026

Aquí lo leí:

Movistar regala la MultiSIM para smartwatch si compras a plazos uno de sus relojes https://share.google/55a9j41KOYtf2ywor

Comercial-movistar
    12-03-2026

stromba. Espero que tengas un buen día.

En la contratación de dispositivos rent en tu caso un reloj inteligente (Smart Watch) no se incluye gratuitamente tarifas de línea móviles adicionales. 

Comercial-movistar
    11-03-2026

stromba. Por favor, facilítanos un teléfono y horario de contacto en el que pueda llamarte para validar el paso a paso y ayudarte.

Dairon. 

stromba
    Yo probé el VDSL
    11-03-2026

No sé que decirle, cuando me llegó el reloj seguí instrucciones para poder recibir llamadas en el reloj, supongo que agregar una línea. 

Comercial-movistar
    11-03-2026

stromba. Por favor, confírmanos si al momento que intentar activar la E-sim en tu dispositivo lo estás haciendo contratando una tarifa o agregando una línea multisim.

Dairon. 

Comercial-movistar
    11-03-2026

Hola stromba 

Envíame un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número principal de la esim, para que pueda verificar tu contratación y lo que me comentas.