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Heiner.
- RegístrateRegístrate15-08-2024Yo probé el VDSL
Ahora que Movistar? / Comercial-movistar? ha dado una decisión sobre esta queja, tengo que presentar esta reclamación oficialmente al 'Servicio de Defensa del Cliente' de Movistar para recibir un 'Número Oficial de Reclamación', con el fin de llevar mi reclamación a la oficina gubernamental 'OMIC' / 'Oficina Municipal de Información al Consumidor' / 'Arbitraje de Consumo'.
Desde mi punto de vista, yo solo tenía la intención de recargar el producto Prepago-Plus, el único producto de Movistar que conozco, y ese estanco en particular me asegura que la única opción relevante en su consola es 'Bono Navega+'.
¿Considerando el posiblemente ilegal? aspecto de Movistar que siempre bloquea mi acceso al número gratuito de atención al cliente 1004 ( supongo porque tengo el producto Prepago-Plus ), ya que la máquina siempre indica que debo llamar a un número diferente que incurre algún tipo de costo ( bloquea completamente mi acceso para hablar con cualquier persona en 1004 ), esto me hizo preguntarme si -
- Una nueva estrategia para obtener ganancias adicionales es eliminar la opción 'Prepago-Plus' de las consolas de recarga en estancos, por lo que la opción más cercana / única relevante es 'Bono Navega+', por ejemplo, si el 'Prepago-Plus' no está disponible en la tienda, entonces el cliente puede pensar que los nombres de los productos han cambiado, O, que los nombres de los productos han sido reemplazados por categorías, entonces elige la opción de recarga más relevante, sin darse cuenta de que la recarga no se puede corregir más tarde y aplicar al producto 'Prepago-Plus', por lo que efectivamente el cliente pierde 10-Euros y Movistar los gana.10-Euros no son 10....., son 20....., este sitio es un costoso ...........
- Comercial-movistar15-08-2024Moderador Global Comercial
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Andrés.