Foro
Actualizo.
Después de no sé cuantos días me vuelve a llamar la misma persona que me dijo que su departamento no es el que correspondía y me dice que no puede hacer nada al respecto, que llame al 1004. Esto ya es desesperante. Entiendo que estáis en ello, pero esa sensación a mi no me llega, máxime después de que nadie en más de una semana me haya contactado ni siquiera para pedirme algún dato que me haga pensar que están con la incidencia. Estoy ya mirando opciones porque mi hija no puede estar incomunicada. ¿Tan difícil es desasignar esa línea para que la pueda asignar al reloj?
No sé ya qué más hacer. Llamo al 1002 y me abren otra incidencia más, pero como la línea funciona, me la cierran al día siguiente sin ni siquiera llamarme para comprobar nada antes de cerrarla para que les diga que el problema lleva sin solución ya más de un mes.
Aparte de que lógicamente esa línea se me estará cobrando, supongo. Y no puedo dar de baja la línea y dar de alta otra porque temo que me pase lo mismo. La única solución que veo es darla de alta con otro operador.