Foro
Hola!!
Gracias por vuestras respuestas. El hecho es que lo de que el móvil no suene y hoy vuelva a tener una llamada perdida por SMS desde el número del servicio técnico, me empieza a preocupar. ¿No es posible que me llamen desde otro número? Algo pasa con este desde el que me llaman, acabado en 8997. Y en el teléfono no lo tengo ni bloqueado, ni silenciado, ni nada de nada. También me ha pasado lo mismo con familiares y es algo muy raro. ¿Podéis mirar si mi línea principal (acaba en 6934) está funcionando correctamente por favor? No sé si os tengo que mandar los datos por DM.
Muchas gracias!!!
- Técnico-Movistar16-05-2026Responsable Técnico
Hola Paczul
No hemos recibido respuesta de tu parte. Es importante que nos indiques si continúas presentando fallos en el funcionamiento de tu línea principal (66****934) o si, con las acciones realizadas, se ha logrado restablecer su funcionalidad habitual. Nuestro interés es garantizar la correcta prestación del servicio y realizar las gestiones necesarias para que estés conforme con su funcionamiento. Somos conscientes de que se han presentado algunos inconvenientes, pero estamos trabajando para restablecer todo de manera adecuada y definitiva.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- Técnico-Movistar14-05-2026Responsable Técnico
Hola Paczul
Hemos realizado una revisión de la línea que nos mencionas (66****934). Según los parámetros de funcionamiento, aparentemente todo se encuentra en orden; sin embargo, hemos procedido a efectuar un reinicio de la línea por si se hubiera presentado algún fallo o error de configuración. Por este motivo, te pedimos que apagues tu móvil durante 10 segundos y lo vuelvas a encender, de manera que el proceso se aplique correctamente. Luego de esto, verifica cómo funciona la línea. Si vuelves a presentar algún fallo, por favor indícanoslo nuevamente para proceder con la apertura de un boletín de incidencia y que el equipo técnico pueda realizar una revisión más detallada del servicio.
Lamentamos las molestias ocasionadas y te aseguramos que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para resolver los inconvenientes que estás experimentando.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.