Foro
Hola!!
Gracias por vuestras respuestas. El hecho es que lo de que el móvil no suene y hoy vuelva a tener una llamada perdida por SMS desde el número del servicio técnico, me empieza a preocupar. ¿No es posible que me llamen desde otro número? Algo pasa con este desde el que me llaman, acabado en 8997. Y en el teléfono no lo tengo ni bloqueado, ni silenciado, ni nada de nada. También me ha pasado lo mismo con familiares y es algo muy raro. ¿Podéis mirar si mi línea principal (acaba en 6934) está funcionando correctamente por favor? No sé si os tengo que mandar los datos por DM.
Muchas gracias!!!
Hola Paczul
Hemos realizado una revisión de la línea que nos mencionas (66****934). Según los parámetros de funcionamiento, aparentemente todo se encuentra en orden; sin embargo, hemos procedido a efectuar un reinicio de la línea por si se hubiera presentado algún fallo o error de configuración. Por este motivo, te pedimos que apagues tu móvil durante 10 segundos y lo vuelvas a encender, de manera que el proceso se aplique correctamente. Luego de esto, verifica cómo funciona la línea. Si vuelves a presentar algún fallo, por favor indícanoslo nuevamente para proceder con la apertura de un boletín de incidencia y que el equipo técnico pueda realizar una revisión más detallada del servicio.
Lamentamos las molestias ocasionadas y te aseguramos que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para resolver los inconvenientes que estás experimentando.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.