Foro
Hola!!
Gracias por vuestras respuestas. El hecho es que lo de que el móvil no suene y hoy vuelva a tener una llamada perdida por SMS desde el número del servicio técnico, me empieza a preocupar. ¿No es posible que me llamen desde otro número? Algo pasa con este desde el que me llaman, acabado en 8997. Y en el teléfono no lo tengo ni bloqueado, ni silenciado, ni nada de nada. También me ha pasado lo mismo con familiares y es algo muy raro. ¿Podéis mirar si mi línea principal (acaba en 6934) está funcionando correctamente por favor? No sé si os tengo que mandar los datos por DM.
Muchas gracias!!!
Hola Paczul
No hemos recibido respuesta de tu parte. Es importante que nos indiques si continúas presentando fallos en el funcionamiento de tu línea principal (66****934) o si, con las acciones realizadas, se ha logrado restablecer su funcionalidad habitual. Nuestro interés es garantizar la correcta prestación del servicio y realizar las gestiones necesarias para que estés conforme con su funcionamiento. Somos conscientes de que se han presentado algunos inconvenientes, pero estamos trabajando para restablecer todo de manera adecuada y definitiva.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.