Foro
Hola.
Os he puesto lo que me ha dicho esta persona porque es exactamente lo que me pasó. Lo pongo de nuevo entero.
Es decir, yo enlacé por primera vez el reloj y lo configuré como "para otra persona" o configuración familiar. Al llegar a la sección de datos móviles, me saltó la página de Movistar y lo de contratar una nueva línea. La contraté y terminé la configuración del reloj. Una vez finalizada, la comprobamos realizando llamadas tanto desde el reloj a nuestros móviles como de nuestros móviles al reloj. Funcionaba todo sin problemas. Nos vamos a dormir y por la mañana, no me acuerdo del mensaje de error que me daba, pero el hecho es que el reloj se había desemparejado o desvinculado y había que hacerlo otra vez. Todo el proceso bien, salvo que en este caso, en el apartado de datos móviles ya no salía ningún plan y al entrar en la página de Movistar, el único mensaje que aparecía era el de dar de alta una nueva línea adicional para la configuración familiar.
Cuando me preguntas si: cuando realizaste el restablecimiento de fábrica del Apple Watch SE3 ¿la línea se encontraba enlazada y en funcionamiento, o realizaste previamente el proceso de desvinculación de la línea antes del restablecimiento?. Os digo, yo no hubiera tocado nada si a la mañana siguiente no me hubiera saltado el mensaje de error porque la noche anterior funcionaba todo bien. Una vez que intento volver a emparejar y el plan de datos no aparece por ningún lado es cuando, siguiendo vuestras instrucciones, restablezco de fábrica el reloj, sin conseguir nada. Me decís que la configuración se ha podido quedar enganchada en algún punto y que normalmente el restablecer el reloj libera el proceso. Es más, me aconsejasteis incluso restablecer, no sólo el de mi hija si no el mío también (Un Ultra 3), que dicho sea de paso, se configuró en nada de tiempo con el plan de datos.
Por lo tanto, la respuesta es no, cuando yo restablezco el reloj, la línea ya no está ni enlazada ni funcionando en el reloj. Por eso lo restablezco y según vuestras recomendaciones.
Esa línea está funcionando en algún sitio porque si llamáis dice que el teléfono móvil está apagado o fuera de cobertura.