Foro

Avatar de Irnmac
Irnmac
Yo probé el VDSL
26-09-2025

Problema al configurad esim

Menudo follón quise convertir la tarjeta a esim me sale que se convirtió pero no tengo cobertura, quise hacer una multisim para un Apple Watch y pone en proceso, yo no entiendo nada, si entro en mi Movistar y voy a esim me dice que para esta línea llame al 1004 o vaya a una tienda, en la tienda no se enteraban mucho.

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2025

    Hola Irnmac 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2025

    Hola Irnmac

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Nos puedes confirmar si tras la información anterior se ha restablecido el servicio? De ser así indícanos, ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2025

    Hola Irnmac 
     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta de tu parte, ¿Podrías confirmarnos si la información que te hemos facilitado te ha sido útil? Si es así, ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2025

    Hola Irnmac 

     

    Gracias por proporcionarnos la información.

     

    Tras la verificación, confirmamos que la línea principal continúa operativa con la tarjeta SIM física. Además, la activación en tu Apple Watch se ha realizado con éxito.

    Si deseas convertir la tarjeta física a eSIM, sigue estos pasos desde tu iPhone:

     

    *Abre Ajustes

    *Ingresa a Datos móviles (verás tu operador Movistar)

    *Selecciona Convertir a eSIM

    *En la nueva ventana, confirma tu número de teléfono y toca nuevamente Convertir en eSIM

     

    Este proceso activará automáticamente la eSIM en la memoria del teléfono. Una vez finalizado, podrás retirar la tarjeta SIM física, ya que quedará inactiva.

     

    *Importante: Esta conversión podría desvincular tu Apple Watch, por lo que será necesario repetir el proceso de vinculación.

     

    Si tienes alguna otra duda o consulta, háznosla saber.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Irnmac
    Irnmac
    Yo probé el VDSL
    26-09-2025

    Me podéis dar una solución, estoy sin línea 

  • Avatar de Irnmac
    Irnmac
    Yo probé el VDSL
    26-09-2025

    Mensaje privado enviado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2025

    Hola Irnmac y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    En este enlace te indicamos puede puedes configurar la eSim Movistar, cualquier duda nos comentas. No obstante si lo deseas podemos ver el estado de la línea, para ello necesitamos por privado tu DNI y teléfono de contacto.

     

    Saludos Pilar.