Foro
Comercial-movistar
13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola Dani801
Bienvenido a la Comunidad de Movistar.
Según nos comentas tienes una tarjeta de prepago de Movistar?
Si es así, el error de compra es porque es necesario tener una factura en Movistar para que los pagos queden reflejados en la misma.
Te facilitamos este enlace para ampliarte la información.
Un saludo
- Dani80113-12-2024Más integrado que la RDSI
- La web en la que pago es PlayStation store y admite pagos con tarjeta prepago.
- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola Dani801
Puedes enviarnos por privado el número de la línea móvil asociado a tu DNI si eres tan amable?
Un saludo
- Dani80113-12-2024Más integrado que la RDSI
Cómo envío un mensaje privado
Contenido relacionado
- 04-08-2025usuario_retirado
- 22-07-2025usuario_retirado