Foro

Avatar de verofdez82
verofdez82
Yo probé el VDSL
09-04-2012
Resuelto

Problema con cancelación portabilidad a yoigo.

Buenas tardes. Explico mi caso.

 

Realicé la portabilidad a Yoigo el día 28 de marzo. Acepté la contraoferta de Movistar el 3 de abril y realicé la grabación.

Mañana día 10 a las 2:00AM realizarán la portabilidad a Yoigo por no recibir estos la grabación, cuando han pasado las 48 horas que tarda Movistar en enviar a Yoigo la grabación, aunque otro operador me dijo que 72 horas. 

 

Movistar dice que envía la grabación el mismo día porque no le interesa perder clientes y Yoigo dice que no han recibido nada, ¿a quien creer?

 

Ya he solicitado la retroportabilidad que comenzará mañana una vez que sea de Yoigo y tenga un pisapapeles como teléfono porque no podré usar la línea.

 

Me han dado un número de referencia tanto de la contraoferta como de la retroportabilidad. He anotado el nombre y la hora de todos los operadores con los que he hablado. He llamado para verificar estas referencias y la operadora me decía que la referencia de la retroportabilidad era la misma que la oferta, la he dicho que era falso y cuando la he dicho como comenzaba ya me ha dicho la referencia bien, ¿pero esto que es? 

 

Yo espero que Movistar me mantenga la oferta que me hizo para cancelar la portabilidad, si no pondré una reclamación donde haga falta porque para eso anoto nombres, horas, referencias y demás.

 

Espero que puedan agilizar la retroportabilidad porque no es agradable tener una línea que no voy a poder usar.

Un saludo

Verónica

  • Bueno pues me acabo de meter en el canal cliente de Movistar y ya me aparece el bono. Esta tarde iré a por mi nuevo movil. El duplicado de la tarjeta me lo devuelven la factura del 1/06/2012.

     

    Parece que veo luz al final del tunel.

     

    gracias por la gestión Almu-Movistar

     

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de verofdez82
    verofdez82
    Yo probé el VDSL
    11-04-2012

    En teoría ¿las peticiones o mensajes en este foro se atienden en orden de llegada? 

    Un saludo.

  • Avatar de verofdez82
    verofdez82
    Yo probé el VDSL
    11-04-2012

    Ayer por la tarde me atendieron en el 1004 y me tomaron los datos para el envío de la SIM y para iniciarme la retroportabilidad, entonces, ¿las anteriores llamadas que hice no han gestionado nada?. A los 5 minutos volví a llamar para cambiar la dirección puesto que era la antigua y la operadora que me atendió sin decirla nada me dijo que estaba tramitandose la SIM. Todavía no he recibido el sms al otro telefono que he dejado de contacto, donde me informarían del inicio de la retro, y en la web de la cmt sigue diciendo que soy de Yoigo.

     

    Algún moderador podría confirmarme que el proceso está en marcha o me siguen toreando.

    Gracias.

     

    Un saludo

     

    --

    Verónica

  • Avatar de no_al_canon
    no_al_canon
    Yo probé el VDSL
    10-04-2012

    es que no leeis los mensajes de todos los que han sido engañados por los operadores de movistar y aun a sin volveis a tropezar con la misma piedra ains alma de cantaro, cuando vais a aprender

  • Avatar de verofdez82
    verofdez82
    Yo probé el VDSL
    10-04-2012

    Hoy llamo para comprobar el estado de la retroportabilidad, solicito algún numero de referencia y me dan otro número distinto al que me dieron ayer. 

     

    Y por lo que veo en esta sección del foro está un poco abandonada. 

    Todos los operadores me aseguran que Movistar me mantendrá la contraoferta..... a cada caso que leo me doy cuenta de que me están engañando.

     

    Un saludo