Hola Almu-Movistar.
Ayer por la tarde me llamó el 1004 pero tenía el movil apagado. Llamé y me dijeron que era por lo de la devolución del duplicado que se hará en la factura, asi que entiendo que esta gestión se está o se ha llevado a cabo correctamente.
Del bono no sabían nada y me remitían al 224472 pero logicamente si llamo con esta línea me redirige al 1004. Lo hice desde otra línea y bueno un operador me dijo que ahora son 7 días desde el retorno de la línea a Movistar, es decir el día 20 y el otro operador que me atendió primero me dijo que porque quería cambiar de compañía y que oferta quería, alucinada me dejó, luego le dije que la situación no era esa, y me dijo que veía una oferta ya por parte de Movistar pero que había caducado y que el terminal me iba a costar 100 euros, logicamente protesté y le expliqué todo lo que había ocurrido y que era sorprendente que no saliera reflejada esta información a lo que me contestó que si que efectivamente llevaba razón y que en lo que quedaba de día (eran las 20:00) o a más tardar hoy recibiría el sms con el bono, y me dijo la referencia que me dio la operadora que me gestionó el viernes el bono.
Cada vez que llamo hay más descontrol, datos y fechas distintos y no se pero espero que a más tardar mañana que serían ya 72 horas hábiles desde el día 20/04 haya recibido el sms si no me marcharé de Movistar definitivamente.
Espero que puedas aportarme información nueva porque me estoy volviendo a enfadar con esta situación.
Gracias de antemano.
Un saludo.
--
Verónica.