Foro

Avatar de Miha1
Miha1
Más integrado que la RDSI
23-10-2024

Problema con datos móviles (mal funcionamiento)

Muy buenas. Quería comentar un problema que llevo teniendo desde hace una semana con los datos móviles.

 

La cuestión es que la última recarga que realicé me está dando problemas de conexión, a pesar de que dispongo de cobertura 5G estable. Cuando activé el producto, me apreció un mensaje diciendo que se había producido un error, aún así, marqué el código y comprobé que sí se me había activado, pero el problema es que la conexión a internet es pésima o casi nula, como si estuviese con megas a baja velocidad. Llamé al soporte técnico, me dijeron que en su base de datos no constaba ninguna activación, y me activaron un producto desde allí, lo cual les agradezco mucho, pero el problema sigue permaneciendo.

 

Me pregunto si existe alguna manera de reiniciar el servicio de la SIM desde su sede o algo parecido?

 

Muchas gracias por la atención.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2024

    Hola Miha1 

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
     

    Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2024

    Hola Miha1 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2024

    Hola Miha1 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Entendemos la incidencia que presentas con los datos móviles, como prueba o comprobación, ¿en algún momento has desactivado los datos móviles o has retirado la tarjeta sim y volverla a insertar?

     

    Si ya has realizado estas comprobaciones y el fallo persiste, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un Saludo, Jesús.