Foro
Hola, frade77
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
La eSIM secundaria de Movistar en un iPad puede estar configurada como MultiSIM (compartiendo el número del iPhone) o como línea móvil independiente, en cuyo caso requiere una tarifa específica y permite todas las gestiones habituales, incluyendo cambios de tarifa. Si la eSIM está activa pero no tiene datos, puede deberse a la configuración de la tarifa contratada o a un problema de configuración de los datos móviles en el iPad. Es importante revisar la configuración de datos móviles desde “Ajustes > Datos móviles” en el iPad y asegurarse de que la tarifa contratada incluya datos.
Saludos, Xavier
- frade7703-10-2025Yo probé el VDSL
Todo fue comprobado en su momento, como bien he especificado en mi escrito, esta tarjeta era SECUNDARIA, con lo que corresponde al servicio MultiSIM. En la tienda especifique que era para datos y me dijeron que no había problemas, con lo que me generaron el QR en cuestión.
Los parámetros para el correcto funcionamiento de los datos estaban perfectos, con lo que no hay fallo de configuración en el iPad en cuestión... Un día antes tenía activada una eSIM de otra de mis líneas y SIN NINGÚN PROBLEMA.
He quitado la eSIM de la tablet, pues nadie me sabe arreglar el problema e iré a tienda y la activaré delante de la trabajadora para comprobar que esto no vuelva a pasar.- Comercial-movistar03-10-2025Moderador Global Comercial
Si la eSIM no tiene datos, puede deberse a la configuración de la tarifa o a un problema de configuración del APN en el iPad.
Para descartar problemas, revisa la configuración de datos móviles y el APN en el iPad desde “Ajustes > Datos móviles”.
- frade7704-10-2025Yo probé el VDSL
Sí, todo eso ya lo comprobé, y está todo correcto.
Ayer, en tienda, me dieron de baja el servicio MultiSIM y otra vez de alta para descartar errores. NADA.
La chica de la tienda supone que es un problema interno de Movistar, y asegura que lo solucionaréis.
Ayer, desde el 1004, me mandaron QR a la app Mi Movistar, y era imposible de activar. Probé desde un iPhone también, para descartar posibilidades, y NADA.
De verdad, es algo RARÍSIMO.