Foro
Esta noche, acabo de descubrir otra cosa:
Resulta que el fallo de no tener datos móviles no solamente está en una línea, sino en dos de las que tengo. En total, tengo cuatro, pero dos de ellas gozan de dicho servicio sin ningún problema.
Mi eSIM MultiSIM tiene llamadas activas, pero no datos móviles. En ajustes aparece sin número y sin acceso a Internet. Quiero que revisen si los datos están activados en sendas MultiSIM para las terneras secundarias.
Hola de nuevo,
Ayer me di cuenta de que el problema no afecta solo a una de mis líneas, sino también a otra que tiene el servicio MultiSIM activado.
En total, tengo cuatro líneas:
- dos líneas con MultiSIM que funcionan correctamente,
- y otras dos líneas con el mismo servicio MultiSIM que presentan el mismo fallo.
He probado a activar las eSIM en distintos dispositivos (iPhone, iPad y Apple Watch), y el resultado ha sido el mismo en todos los casos:
- aparece el logotipo Movistar con cobertura,
- puedo hacer y recibir llamadas,
- pero los datos móviles no funcionan,
y además, en Ajustes aparece “Sin número” / “Aucun numéro” en las líneas afectadas.
Quiero añadir también que, al intentar la activación del Apple Watch ayer, el proceso no pudo completarse, mostrando un mensaje que indicaba que era imposible realizar la activación.
Tras revisar varios hilos en este mismo foro, he visto que otros usuarios tuvieron exactamente el mismo problema, y que la solución consistió en dar de baja el servicio MultiSIM en las líneas afectadas y volver a activarlo con la opción de “Datos móviles: SÍ” habilitada.
Por ello, agradecería que un moderador pudiera revisar mis líneas y realizar este mismo procedimiento, para que las dos líneas que presentan el fallo queden correctamente configuradas.
Si necesitan que les indique por mensaje privado los números de las líneas afectadas, puedo enviárselos sin problema.
Muchas gracias de antemano por la atención y la ayuda.