Foro
Sí, todo eso ya lo comprobé, y está todo correcto.
Ayer, en tienda, me dieron de baja el servicio MultiSIM y otra vez de alta para descartar errores. NADA.
La chica de la tienda supone que es un problema interno de Movistar, y asegura que lo solucionaréis.
Ayer, desde el 1004, me mandaron QR a la app Mi Movistar, y era imposible de activar. Probé desde un iPhone también, para descartar posibilidades, y NADA.
De verdad, es algo RARÍSIMO.
Hola frade77
Gracias por la información suministrada. Hemos verificado el sistema y nuestros registros indican que las líneas están activas. Adicional a ello, informarte que El Servicio Multisim no está automatizado, por lo que al tramitar el alta del Servicio, la provisión de VoLTE tarda entre 24 y 48 horas al ejecutarse un script a las 7 am del siguiente día laboral. La línea principal funcionará perfectamente (Voz, Datos, SMS).
¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- frade7705-10-2025Yo probé el VDSL
La línea principal funciona correctamente desde hace años.
Lo que no funcionan son cualquier línea secundaria asociada a las dos líneas citadas, con lo que me gustaría que les dieran de baja a sus servicios MultiSIM, y acto seguido dieran de alta ambas MultiSIM pero asegurándose de que antes de hacer el alta, se seleccione la opción de activar datos móviles,
Gracias y espero haberme explicado con claridad.
- frade7706-10-2025Yo probé el VDSL
He vuelto a dar de alta las dos líneas que no funcionaban. Una ya va bien con el Apple Watch, pero la otra, aunque conecta con el iPad, no tiene datos, solo voz.
Llevo una semana como loco y nadie me resuelve el problema.
- frade7708-10-2025Yo probé el VDSL
Problema resuelto..
Todo era debido a un fallo por parte de Movistar en cuanto a un script mencionado en este hilo, el cual ha tardado dos días laborables en ejecutarse, ocasionando así la habilitación de datos móviles en la eSIM secundaria de mi iPad.
Saludos.