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La línea principal funciona correctamente desde hace años.
Lo que no funcionan son cualquier línea secundaria asociada a las dos líneas citadas, con lo que me gustaría que les dieran de baja a sus servicios MultiSIM, y acto seguido dieran de alta ambas MultiSIM pero asegurándose de que antes de hacer el alta, se seleccione la opción de activar datos móviles,
Gracias y espero haberme explicado con claridad.
He vuelto a dar de alta las dos líneas que no funcionaban. Una ya va bien con el Apple Watch, pero la otra, aunque conecta con el iPad, no tiene datos, solo voz.
Llevo una semana como loco y nadie me resuelve el problema.
- Técnico-Movistar08-10-2025Responsable Técnico
Hola frade77
¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto.
Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos.
Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar.
Saludos,
John.
- frade7708-10-2025Yo probé el VDSL
Problema resuelto..
Todo era debido a un fallo por parte de Movistar en cuanto a un script mencionado en este hilo, el cual ha tardado dos días laborables en ejecutarse, ocasionando así la habilitación de datos móviles en la eSIM secundaria de mi iPad.
Saludos.