Resuelto
Foro
frade77
06-10-2025Yo probé el VDSL
He vuelto a dar de alta las dos líneas que no funcionaban. Una ya va bien con el Apple Watch, pero la otra, aunque conecta con el iPad, no tiene datos, solo voz.
Llevo una semana como loco y nadie me resuelve el problema.
frade77
08-10-2025Yo probé el VDSL
Problema resuelto..
Todo era debido a un fallo por parte de Movistar en cuanto a un script mencionado en este hilo, el cual ha tardado dos días laborables en ejecutarse, ocasionando así la habilitación de datos móviles en la eSIM secundaria de mi iPad.
Saludos.
- Técnico-Movistar08-10-2025Responsable Técnico
Hola frade77
¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto.
Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos.
Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar.
Saludos,
John.