GiovannyE24
14-12-2024Más integrado que la RDSI
Problema con Esim
Restauré mi iPhone al volver a escanear mi código Qr no me deja añadir el plan de datos móviles de la eSim ya que dice: "Este código ya no es válido" .
Buenas noches GiovannyE24 y bienvenid@ a Comunidad Movistar 🙂
Mientras no recibes otra respuesta te dejo este PDF oficial que espero te sirva de ayuda:
Instalacion- eliminación eSIM
Hasta donde yo se, el código QR de activación que ya usaste solo puede ser utilizado en una ocasión por motivos de seguridad
Cualquier duda quedamos a tu disposición desde comunidad te deseamos unas felices fiestas 😃
Hola GiovannyE24
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a DavidFerMar su aporte.
En caso de que restaures o borres la Esim de tu dispositivo, puedes restablecerla sobre el mismo dispositivo usando el código QR que te hemos facilitado de lo contrario que no funcione debes acudir a una de nuestras Tiendas Movistar a solicitar uno nuevo.
Un saludo.
John.