Foro
Hola alerm21
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Hemos recibido tu caso en el Área Comercial por parte de Soporte Técnico.
Para revisar tu caso e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
- alerm2115-02-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Datos enviados.
Gracias,
Un saludo,
Alejandro
- Comercial.Global_movistar15-02-2022Moderator
Hola alerm21
Los datos que hemos recibido por mensaje privado no coinciden entre si. ¿Puedes revisar los datos y enviarlos nuevamente?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
- alerm2115-02-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Datos enviados de nuevo, los datos siguen siendo los mismos con los que se esta llevando el proceso.
Si necesita que le adjunte algo, indicamelo por favor.
Un saludo,
Alejandro